X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi vuelve a participar en la feria MATELEC

En esta edición, el fabricante italiano presenta soluciones en los sectores de la automatización industrial y la eficiencia energética.

Compartir: 

Carlo Gavazzi estará presente en Matelec 2014, que se celebra del 28 al 31 de octubre, donde dará a conocer sus soluciones en los sectores de la automatización industrial y la eficiencia energética. Desde su stand en el pabellón 4, Carlo Gavazzi mostrará una amplia gama de productos en continua actualización. Detección, conmutación, control y 'fieldbus' agrupan nuestra extensa oferta para todo tipo de aplicación en el amplio sector de la automatización industrial.

Dispositivo de Carlo Gavazzi EM271 DINPR

Considerando que la palabra clave en cualquier ámbito es el ahorro, Carlo Gavazzi aporta la soluciones para la eficiencia energética. El registro del consumo eléctrico general de la instalación, de los circuitos y de las cargas principales es el primer paso para controlar y mejorar la eficiencia energética.

Además, teniendo en cuenta el continuo avance tecnológico en la monitorización energética, el fabricante italiano ha desarrollado una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, obteniendo con un solo vistazo las alarmas generadas en cada una de ellas y permitiendo un análisis energético en profundidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE