X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi presenta una nueva gama de sensores miniatura

Los sensores PD30 son apropiados para aplicaciones en las que el ahorro de espacio y una alta precisión de la detección son de vital importancia.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha ampliado su gama de sensores miniatura con la nueva versión PD30 BASIC que incluye ajuste por potenciómetro y cubre una amplia variedad de principios de detección: reflexión sobre objeto, supresión de fondo, reflexión sobre espejo con y sin polarización incluso para objetos transparentes, así como sensores de barrera.

PD30 BASIC

La supresión de fondo se basa en un nuevo principio de detección que mejora la precisión a la hora de detectar diferentes colores, suprimiendo más el fondo.

Los sensores PD30 son apropiados para aplicaciones en las que el ahorro de espacio y una alta precisión de la detección son de vital importancia. Por ello, responden a los requisitos de los siguientes mercados: manipulación de material, envase y embalaje, climatización, plástico y caucho, vidrio y cerámica, industria textil y máquinas de lavado de coches.

Entre las características principales de esta caja compacta destacan su tamaño universal de 10,8 x 20 x 30 mm; salidas NA y NC, NPN o PNP; alimentación de 10 a 30 VCC; grado de protección IP67; ajuste por potenciómetro; largo alcance y conexión por cable o con conector incorporado de M8

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE