X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi ofrece la Plataforma UWP para el control del consumo energético.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha desarrollado la plataforma UWP que permite la monitorización, el control de la instalación de cualquier tipo de vivienda, oficina o edificio, de la misma manera que mide su consumo energético, lo analiza y, posteriormente, lo procesa para seguir optimizando los recursos elegidos en cada momento o situación.

Módulos para la plataforma UWP de Carlo Gavazzi

Se trata de un sistema modular sencillo con gran capacidad de ampliación. En su unidad principal se encuentran el registrador, webserver y configurador del sistema de horarios. Se pueden acoplar módulos como el control de la iluminación, las persianas o las cargas, que miden la energía que están consumiendo las mismas cargas bajo control.

Incluye dispositivos inalámbricos compatibles que ofrecen movilidad y rentabilidad a la instalación. Opcionalmente, tiene un módulo con funciones de un potente bus de campo, incorporando mejoras como la monitorización constante o la simulación previa.

Esta nueva plataforma de control, análisis y procesamiento del consumo energético responde a la creciente necesidad de conseguir el mayor ahorro posible en la factura ante la subida del recibo de la electricidad de cada año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE