X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi intensifica la eficiencia energética con un nuevo dimmer para la automatización de edificios.

Compartir: 

Dimmer SH2DEl nuevo dimmer SH2D de Carlo Gavazzi permite intensificar la eficiencia energética. Su fácil instalación, su bus interno incorporado y la mayor capacidad de carga convierten a este dimmer en una solución para automatizar viviendas y edificios.

Para cargas de hasta 500 W, ocupa dos módulos DIN. Es adecuado para regular cargas resistivas (R), inductivas (L) y capacitivas (C) y lámparas LED. La carga conectada máxima es 500W, dependiendo de la temperatura.

El dimmer detecta automáticamente si la carga conectada es resistiva, capacitiva o inductiva y consta de memoria para el último escenario seleccionado, recreando la atmósfera perfecta y proporcionando el máximo confort en el hogar.

La tecnología usada permite proteger eléctricamente al dimmer frente a cortocircuitos, sobrecargas y temperaturas excesivas. Gracias al bus interno, puede conectarse fácilmente a dimmer contiguos sin necesidad de cablear el Bus Dupline. Además, el disipador integrado permite montar los dimmer de forma contigua sin reducción de la carga debido al incremento de temperatura.

El dimmer SH2D puede regular lámparas incandescentes y halógenas, además de fluorescentes compactas y la emergente tecnología con LED. También protege contra cortocircuitos, sobrecargas y altas temperaturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE