X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carlo Gavazzi facturó 15 millones de euros en el último ejercicio.

Compartir: 

La compañía Carlo Gavazzi, S.A. ha cerrado el ejercicio fiscal 2007/2008 (a fecha 31 de marzo) con una facturación de 15 millones de euros, lo que sitúa en el 10% la media de crecimiento de sus ventas en el último decenio. Estos niveles de actividad de Carlo Gavazzi le han permitido consolidar su penetración en el mercado español de componentes electrónicos situada en la actualidad en una cuota estimada del 10% y convertirse en referencia estratégica dentro del sector.

Carlo Gavazzi, que celebra este año su XXV aniversario, está especializada en los mercados de energías renovables, domótica, ascensores, puertas, accesos y parkings. Tiene su sede central en Leioa (Bizkaia). Cuenta, además, con seis delegaciones en las zonas industriales más relevantes (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Pontevedra), así como una amplia red de distribuidores que le permite poner el producto a disposición del cliente final con la máxima rapidez y eficacia.

Dentro de las aplicaciones novedosas presentadas este ejercicio, destacan los nuevos sensores e inversores de gestión de energías renovables, los nuevos sistemas de guiado de aparcamientos y, en el campo de la domótica, los nuevos sistemas de automatización para edificios inteligentes. Todos estos productos serán presentados en las principales ferias del sector, como POWER EXPO (Zaragoza) y MATELEC (Madrid); en este último caso con la novedad de contar por primera vez con tres stands propios dedicados, respectivamente, a domótica, energías renovables y automatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE