X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carlo Gavazzi celebra su XXV Aniversario que culmina el próximo 30 de junio con una gran gala de celebración en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Compartir: 

La compañía Carlo Gavazzi, S.A., filial española del Grupo Carlo Gavazzi, dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la automatización, celebra este año sus bodas de plata, al cumplirse 25 años del inicio de sus actividades. Por tal motivo, viene realizando diversos actos conmemorativos que van a culminar el próximo lunes 30 de junio con una gran gala de celebración en el palacio Euskalduna de Bilbao. En dicho acto, que estará presidido por Dino Masili, Director Ejecutivo del Grupo, Carlo Gavazzi reunirá a empleados, clientes, proveedores y otros colaboradores y allegados, a los que se quiere homenajear por haber hecho posible esta efeméride.

Carlo Gavazzi tiene su sede central en Leioa (Bizkaia). Cuenta, además, con seis delegaciones (Barcelona, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza), así como una amplia red de distribuidores en todo el estado. Está especializada en los mercados de energías renovables, domótica, ascensores, puertas, accesos y parkings. Ha cerrado su último ejercicio con una facturación de 15 millones de euros, consolidando así su penetración en el mercado español de componentes electrónicos situada en la actualidad en una cuota estimada del 10%, lo que le convierte en una referencia estratégica dentro del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE