X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carcasa de protección para la cámara AXIS 211

Compartir: 

La carcasa de exterior Videotec Verso protege la cámara AXIS 211 contra las condiciones adversas en exterior, incluyendo el vandalismo.

La carcasa está fabricada en tecnopolímero de alta calidad, ofrece protección IP66 contra polvo y lluvia y permite a la cámara operar en temperaturas de hasta -20º C. Se trata de una cámara con un diseño y precio muy atractivos. Dispone además de diferentes brazos y accesorios.

La carcasa permite instalar en exterior la cámara de red AXIS 211 sin que la operabilididad de la misma se vea entorpecida por polvo o agua, es asimismo resistente a impacto IK 10, lo que significa que la carcasa está protegida contra el vandalismo (resistente a una energía de 20,00 J).

Pueden encontrarse diversos complementos para la carcasa como abrazaderas para montaje en diferentes localizaciones (con cableado a través de las opciones estándar), calefactor, ventilador y filtro de aire.

La carcasa es también válida para su uso con la cámara AXIS 210 (cámara de interiores), por ejemplo en ambientes industriales o emplazamientos donde pueda haber polvo o humedad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE