X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canyon aumenta su oferta de audio de alta calidad con sus nuevos modelos de speaker multimedia CN-SP21P y CN-SP51P.

Compartir: 

Canyon, fabricante de productos audiovisuales, networking, componentes y periféricos, aumenta su gama de speakers multimedia de alta calidad con la incorporación dos nuevos modelos a su catálogo: CN-SP21P y CN-SP51P. El modelo CN - SP21P comprende 3 speakers con Channel Surround 2.1, dos de ellos alcanzan una potencia de 28W y el tercero de 20W y se caracteriza por 50Hz y 20 KHz de tiempo de respuesta. En el segundo caso, el CN – SP51P se compone de 6 speakers y cuenta con un Channel Surround 5.1., además 5 de los speakers disponen de potencia de 8W y el restante de 20 W. Su tiempo de respuesta se sitúa también entre los 50 Hz y 20 KHz.

Con el lanzamiento de estos productos, Canyon pretende una vez más ofrecer al mercado los mejores productos audiovisuales que cumplan las demandas los consumidores cada vez más exigentes. Francisco Monteiro, responsable de Canyon ha declarado en relación al los nuevos modelos de speakers que han sacado al mercado que “tanto el 2.1 como la Edición Premium 5.1 son regalos perfectos para los amantes de la música. Su moderno diseño y avanzada tecnología, junto con la increíble claridad del sonido, excede todas las expectativas de aquellos que sienten auténtica pasión por la música.”

Además, los dos modelos de speakers multimedia de Canyon se caracterizan por su poco peso, 6,5 kilos en el caso del CN-SP21P y algo más de 9,75 kilos en el CN-SP51P. El precio orientativo de sendos modelos es 39,95 euros para el CN- SP21P y 59,95 para CN –SP51P más IVA y se pueden encontrar en España a través de sus distribuidores World Driver y Choose & Buy.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE