X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canta sin ataduras con los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos compatibles con PlayStation®2 y PlayStation®3.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) pone a disposición de todos los amantes de SingStar® los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos, disponibles desde hoy mismo en las tiendas.

Sony SingStar Micrófonos Inalámbricos

Los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos emiten sonido de alta calidad y son compatibles con todos los títulos SingStar® publicados tanto para PLAYSTATION®3 como para PlayStation®2.

Con este nuevo periférico, te olvidarás de los líos con los cables y podrás dar tu mejor ‘do’ de pecho sin romper nada con ésos molestos cordones. Incluso, podrás imitar a tus estrellas de la canción favoritas, bailando sus coreografías sin temer a tropiezos.

Los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos han sido probados por varios miembros de la comunidad SingStar®, y el 99% calificaron los micrófonos de "Excelentes" o "Muy buenos".

Muy apropiados para pasárselos a los otros jugadores o para pasearte cantando en solitario, los micrófonos SingStar® inalámbricos son extremadamente divertidos y fáciles de usar. La abuela podrá cantar ‘Como una ola’ de Rocío Jurado con SingStar® Clásicos y los más pequeños disfrutarán interpretando ‘Voy a ser el Rey León’ con SingStar® Disney. Con los micrófonos SingStar® inalámbricos la diversión está al alcance de todos.

Ha llegado el momento de convertirte en toda una estrella, porque desde hoy 18 de marzo los micrófonos SingStar® inalámbricos están en las tiendas por un precio estimado de 49,99 € (solo los micrófonos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE