X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon y NETAVIS ofrecerán soluciones de seguridad integradas

Este trabajo conjunto asegura la compatibilidad en todas las cámaras de videovigilancia con el software de gestión de vídeo NETAVIS Observer.

Compartir: 

Canon ha anunciado que está trabajando junto a NETAVIS, empresa dedicada a la videovigilancia IP basada en servidor, para asegurar la compatibilidad en toda la gama de cámaras de videovigilancia de Canon. La gama de cámaras de seguridad en red de Canon está ahora soportada por el software de gestión de vídeo NETAVIS Observer.

Ambas empresas continuarán trabajando para asegurar la compatibilidad entre los futuros productos, con un foco claro en la mejora de las prestaciones de vigilancia y analíticas. La colaboración de Canon y NETAVIS ofrecerá a los usuarios una sencilla compatibilidad, así como una adaptabilidad y mejora del rendimiento.

Canon y NETAVIS suministrarán soporte combinado a los clientes, por lo que cualquier problema de hardware o software será gestionado por un único equipo. Los clientes actuales de NETAVIS que ya están utilizando la plataforma Observer para la gestión del vídeo pueden ahora integrar las cámaras de seguridad en red de alta calidad de Canon como parte de cualquier ampliación o renovación de su red de videovigilancia existente.

Canon utiliza sus 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad para desarrollar cámaras de red que ofrecen una calidad de imagen excepcional y las mejores imágenes de captura de su clase en todo tipo de condiciones lumínicas. La gama de cámaras de seguridad de red de Canon resulta muy sencilla de instalar y cuenta con un amplio programa de garantías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE