X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canon se alía con Wavestore para desarrollar soluciones de seguridad

Las cámaras de videovigilancia IP de Canon se combinarán con el software para la gestión de vídeo de Wavestore.

Compartir: 

Canon ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Wavestore, un proveedor de soluciones de seguridad, para suministrar una solución de seguridad inteligente y completamente integrada que ofrece alta calidad de imagen y capacidades analíticas avanzadas.

La alianza permitirá el desarrollo de sistemas avanzados de vigilancia, fruto de la combinación de la gama de cámaras de videovigilancia IP de alta calidad de Canon con el software para la gestión de vídeo de Wavestore (VMS). Ambas compañías están trabajando juntas para garantizar que las analíticas estén plenamente integradas, con el objetivo de suministrar a los integradores de sistemas mayores capacidades de vigilancia.

Además, esta alianza, de alcance europeo, permitirá a ambas compañías crear soluciones personalizadas basadas en los requisitos de cada cliente.

Wavestore y Canon participarán este año en IFSEC para mostrar las capacidades combinadas de sus soluciones. Ubicado en el stand de Canon (F500), Wavestore se centrará en la demostración de las capacidades que pueden ofrecer las cámaras de videovigilancia IP de Canon al conectarse al sistema de reconocimiento facial de Wavestore.

La calidad de imagen de Canon permite la detección facial avanzada, y los representantes de Wavestore estarán disponibles en el stand para demostrar cómo puede alertarse a los usuarios si se detectan rostros predeterminados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE