X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canon se alía con Nedap para ofrecer una plataforma de seguridad

Toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon será compatible con el software de gestión de seguridad (AEOS) de Nedap.

Compartir: 

Canon ha sido elegido como partner en seguridad de hardware por Nedap, un desarrollador de soluciones de seguridad. La nueva alianza permite que toda la gama de cámaras de red de Canon esté disponible para los clientes de Nedap gracias a la compatibilidad con su software de gestión de seguridad (AEOS), proporcionando además un paquete de gestión de vídeo a los integradores de sistemas y usuarios finales.

La acreditación aportará numerosas ventajas a los integradores de sistemas y a los clientes al ampliar el ya completo conjunto de soluciones de analítica de imagen integradas que ofrece Canon, además de ser compatible con toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon. En esta gama se incluyen los últimos modelos de cámaras de las series Full HD y Ultra Compact S.

El software de gestión de seguridad de Nedap (AEOS) se apoyará en estas analíticas para suministrar funcionalidades para el control de accesos, la detección de intrusos, la gestión de vídeo y la gestión de accesos en una sola plataforma integrada.

Los clientes actuales de Nedap que ya utilizan su solución AEOS para la gestión de vídeo pueden ahora actualizarse a cualquiera de los modelos de alta calidad de Canon. La plataforma integrada también será compatible con las futuras incorporaciones a la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon, lo que supone que los clientes siempre tendrán acceso a una solución que es compatible con las analíticas de nivel avanzado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE