X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canon se alía con la empresa de software de gestión Arteco

Ambas entidades suministarán conjuntamente soluciones de seguridad para cubrir necesidades de vigilancia de colegios, hospitales, hoteles, entre otros

Compartir: 

Canon ha anunciado una nueva alianza con Arteco, empresa especializada en software de gestión de eventos de vídeo (VEMS) para la industria de seguridad. El acuerdo, anunciado durante la celebración de la feria Security Essen en septiembre, dará como resultado una oferta VMS (software de gestión de vídeo) y pondrá a disposición de los clientes de Arteco toda la gama de cámaras de seguridad de Canon.

Cámara de seguridad CANON

El proveedor de software de gestión de vídeo necesitaba un partner de hardware flexible y que complementase sus funcionalidades para suministrar soluciones de seguridad a empresas de todos los tamaños, desde pequeños negocios a operadores de seguridad a gran escala. De este modo, el paquete de seguridad de Arteco se verá mejorado con la integración del porfolio completo de Canon, que ofrece alta resolución de imagen (incluso en áreas de escasa luminosidad) y un amplio campo de visión.

Esta colaboración extenderá el alcance de Canon a un mercado más amplio y proporcionará a los clientes un paquete para cubrir sus necesidades de vigilancia en numerosos segmentos verticales como los parques empresariales, colegios, hospitales, servicios locales, fábricas, almacenes y hoteles.

El software de Arteco para la gestión de eventos de vídeo (VEMS) simplifica el proceso de integración con terceros y es compatible con una gran variedad de dispositivos de entrada y de salida, lo que permite que el sistema de seguridad pueda incorporar la monitorización de distintas acciones, como abrir barreras o cerrar puertas. Una interfaz de usuario optimizada ayudará además a los usuarios a monitorizar e identificar con claridad los eventos críticos y relevantes, como entrar ilegalmente en un área o traspasar el perímetro de protección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE