X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon firma un acuerdo de adquisición de Milestone

Esta alianza permitirá la combinación de la tecnología de imagen de Canon con el software de gestión de video de Milestone.

Compartir: 

Canon ha anunciado el acuerdo de adquisición firmado por su subsidiaria europea, Canon Europa N.V, con la compañía danesa Milestone Systems A/S, proveedor de software de gestión de video sobre plataformas abiertas. Esta alianza permitirá la combinación de la tecnología de imagen de Canon con el software de gestión de video de Milestone.

Canon ha identificado la videovigilancia como un nuevo área de negocio estratégico y la incorporación de Milestone dentro del Grupo Canon reforzará su oferta de software en este sector. Ahora bien, Canon respetará la forma en la que generan negocio con su canal y respalda su estrategia de oferta de soluciones, así como la necesidad de mantenerse como una empresa independiente dentro del Grupo Canon.

Como parte del Grupo Canon, Milestone será capaz de estimular su negocio y el desarrollo de nuevos productos. Además, la compañía podrá utilizar los canales de negocio y de clientes de Canon para ampliar su presencia global en el mercado. El modelo de negocio de Milestone, basado en plataforma abierta, es una pieza imprescindible para el éxito futuro; la compañía continuará ofreciendo soluciones de plataforma abierta al mercado sin dejar de operar de manera independiente dentro del Grupo Canon.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE