X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon exhibirá la nueva generación de proyectores XEED en ISE 2014

La nueva gama consta de dos modelos estándar y otros dos de corto alcance, con resolución de imagen WUXGA o WXGA+ (según el modelo).

Compartir: 

Canon mostrará su nueva generación de proyectores XEED Compact Installation en la feria ISE 2014, que se celebra del 4 al 6 de febrero en Ámsterdam. Esta nueva categoría de soluciones de proyección, disponible desde mayo de 2013, incluye funcionalidades de multiproyección en red y combinación de bordes.

Proyector XEED

La gama Canon XEED Compact Installation consta de dos modelos estándar y otros dos de corto alcance. Los modelos estándar (XEED WUX450 y XEED WX520) tienen una resolución de imagen WUXGA y WXGA+ respectivamente, e incorporan una relación de contraste de hasta 2000:1. Los modelos de corto alcance (XEED WUX400ST y XEED WX450ST) poseen la misma resolución y relación de contraste que los modelos estándar y, además, son capaces de producir una imagen de 100” a una distancia de tan solo 1,2 metros.

Todos los modelos incluyen la función de desplazamiento de lente (lens shift) y, concretamente, los de corto alcance alcanzan un ratio amplio (75% de movimiento vertical en el WUX400ST).

En ISE 2014, Canon mostrará instalaciones en las que estos productos pueden ser incorporados en una amplia variedad de soluciones de proyección de imágenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE