X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canal+ y Opera desarrollan un navegador para TV.Digital

Compartir: 

Opera Software es una empresa importante ya que su navegador está en el tercer puesto de los navegadores existentes, por detrás del navegador de Microsoft y de Netscape. Además Canal+ al firmar este acuerdo lo hace con una empresa importante en el mundo de las tecnologías, ya que Opera es un líder internacional que provee de soluciones digitales e interactivas para la televisión. Esta empresa situada en Oslo, Noruega, se ha asociado con empresas tales como IBM, AMD, Symbian y Ericsson.

Bajo los términos del acuerdo, Canal+ Technologies integrará el software de Opera ya que es una tecnología innovadora en el campo del "browsing", y que se encuentra también englobado en la tecnología Mediahigway Java. Es un software intermedio de la próxima generación y esto realza su importancia. Esta solución se suministra a los clientes de Canal+ Technologies ofreciendo una acceso abierto a Internet a sus suscriptores.

Canal+ Technologies y Opera Software trabajan conjuntamente para acceder con la versión 1.1 de MHP, a través de la implementación del motor de presentación DVB-HTML.

Según FranÇois Carayol, responsable de Canal+ Technologies, "estamos fascinados en tener un acuerdo con Opera Software, ya que es una empresa líder en las tecnologías. Hoy este acuerdo sigue una estrategia para ofrecer más calidad a los usuarios. Los operadores digitales buscan soluciones avanzadas para poder evaluar sus ofertas beneficiándose además, de la combinación de experiencia y de un espíritu innovador de nuestras dos compañías."

Para Jon von Tetzchnner, director Opera Software la televisión digital interactiva representa una gran promesa para el mercado de dispositivos en Internet. Al entrar en este mercado, Opera Software se ha encontrado con un fuerte e importante socio como es Canal+ Technologies.

Por otra parte con motivo de la feria Comdex Fall 2001 se ha presentado el Opera Beta 6.0 Beta 1 para Windows. Con este lanzamiento Opera incorpora por primera vez caracteres no-latinos (Unicode), abriéndose así a los mercados locales de la región Asia/Pacífico y de Europa Oriental.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE