X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canal + se suma a la oferta de televisión de Imagenio.

Compartir: 

Canal+ ha dado un paso más en su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español y desde este pasado mes de agosto se ha incorporado a la oferta de televisión digital de Movistar Imagenio. De este modo, el canal Premium se incorpora como opción digital de Movistar Imagenio y suma a su oferta los contenidos exclusivos que han convertido a Canal + en referente de la televisión de calidad en España. Los clientes de Movistar Imagenio disfrutarán desde ahora en primera persona de la experiencia Canal +.

Como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital + esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol a partir del 20 de agosto, una fuerte apuesta de Digital + pensada por y para los buenos aficionados al deporte rey. Abono Fútbol es un canal de fútbol para el fin de semana que esta temporada ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta el año pasado en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE