X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cámaras 4K y tecnología Startlight, apuestas de Bosch en IFSEC

Bosch Security Systems exhibirá sus cámaras 4K ultra HD con la tecnología starlight y vídeo online de alta resolución con bajo ancho de banda.

Compartir: 

Bosch Security Systems mostrará sus últimas innovaciones en el mundo de la tecnología de vídeo IP en la feria IFSEC International 2014, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Londres, entre las que destacan las dos últimas tecnologías introducidas por Bosch Security Systems: la 4K ultra HD y la tecnología starlight. Estas dos tecnologías soportan alta calidad de imágenes de vídeo IP en cualquier momento y en cualquier lugar.

Flexidome HD Startlight

La tecnología 4K permite visualizar todos los detalles de las grabaciones en cualquier parte, lo que aumenta la seguridad y la calidad de la vigilancia. Los usuarios tendrán una capacidad de identificación superior viendo las imágenes en directo o de las grabaciones ya realizadas, incluso en los casos de objetos que se muevan muy rápido o que las condiciones de iluminación sean muy bajas.

La primera cámara equipada con la resolución 4K Ultra HD es la DINION IP ultra 8000 MP que será presentada durante la feria IFSEC 2014 en Londres. Este es el primer producto disponible que reproduce 4k ultra HD para aplicaciones de vídeo vigilancia IP. Esta cámara ofrece detalle para aplicaciones de gran angular mientras disminuye la tasa de bits, reduciendo el ancho de la red y los costes de almacenamiento.

Tecnología Startlight y transcodificación dinámica

Bosch también exhibirá su tecnología starlight HD y de cámaras MP que capturan imágenes de vídeo en zonas poco iluminadas y proporcionan imágenes a color. Incluso de noche los usuarios podrán observar detalles a color como pueden ser la ropa o el color de los vehículos, cuya asistencia en la identificación de personas y objetos pueden reducir potencialmente los costes. Después de la introducción de las afamadas cámaras fijas DINION IP y la familia FLEXIDOME IP 720p, Bosch introducirá una nueva cámara de 5 megapixel con tecnología Starlight: La DINION IP starlight 8000 MP.

Todas las cámaras starlight ofrecen alta sensibilidad a la luz, con un gran WDR (Wide Dinamyc Range), alta resolución y la capacidad de capturar objetos que se desplacen a gran velocidad, haciendo de esta cámara una opción adecuada para una vigilancia 24 horas al día y siete días a la semana.

Para asegurar la continuidad operativa en condiciones meteorológicas adeversas como puede ser lluvia, nieve, niebla o grandes ráfagas de viento con una gran vibración, Bosch Security presentará también su nueva familia MIC IP 7000 HD que consta de una resolución 1080p con WDR y la versión 720p Starlight. Las altas prestaciones de esta nueva gama de cámaras PTZ aseguran una vigilancia óptima de video en condiciones complicadas de sol y luz, con baja luminosidad o incluso en oscuridad.

Otra novedad en IFSEC será la tecnología dinámica de transcodificación, que ofrece la capacidad de visualizar imágenes de vídeo online en alta definición (1080p) cuando sea necesario. En combinación con la app de Video Security, permite el acceso al vídeo en directo en cualquier momento del día y un control directo del movimiento de la cámara de seguridad desde su teléfono móvil o recuperar información guardada con la búsqueda forense. Con la tecnología dinámica de transcodificación, se ofrece un acceso remoto y control las 24 horas del día y 7 días a la semana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE