X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Calzados Montiel contrata la seguridad de sus tiendas con Abymatic.

Compartir: 

Durante el pasado mes de junio la cadena de zapaterías de Calzados Montiel S.L. ha contratado la seguridad electrónica de sus 15 centros a la compañía de seguridad ABYMATIC.

La Central Receptora de Abymatic, equipada con una de las infraestructuras de recepción de señales de alarma (intrusión, alarmas técnicas y Video IP) más avanzados de España, ha podido dar cobertura a las necesidades de seguridad electrónica planteadas por esta cadena de establecimientos.

La principal complejidad del proyecto ha sido poder dar servicio a todos los centros, sin la necesidad de realizar nuevas instalaciones, ya que las tiendas contaban ya con equipos electrónicos instalados y conectados con otro operador de servicios. Gracias a la tecnología de recepción multiprotocolo de su Central Receptora, Abymatic ha podido realizar la portabilidad de servicios, sin necesidad de cambiar ni un solo elemento, y por lo tanto con un coste para el cliente infinitamente más bajo que si hubiera tenido que realizar nuevas inversiones en cambiar total o parcialmente los sistemas de alarma con los que ya contaba.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE