X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cajasiete implanta un proyecto de Inmótica que permite reducir el consumo de energía de las oficinas bancarias a la vez que aumentar el confort y seguridad de las instalaciones.

Compartir: 

Cajasiete ha implantado con éxito un piloto de Inmótica (edificio inteligente), usando una tecnología innovadora, que permite reducir el consumo de energía de las oficinas bancarias a la vez que aumentar el confort y seguridad de las instalaciones, centralizar tareas y actuar en ellas remotamente. El proyecto que ha sido desarrollado por la empresa canaria Builtech Ingeniería permite centralizar y controlar a distancia los dispositivos eléctricos en todas las sucursales de la entidad.

Captura Pantalla Cajasiete de Builtech

La ejecución del proyecto conlleva en cada oficina la instalación de módulos de control con sistema KNX para: detectar averías en los cajeros automáticos, presencia de intrusos, consumos no habituales y fugas de agua; controlar el encendido de los carteles exteriores, de publicidad, el banderín, la iluminación nocturna de la oficina, el aire acondicionado y la ventilación de la sucursal (evitando las puestas en marcha nocturnas y fines de semana); así como para desconectar cargas no prioritarias en caso de picos de corriente; entre otros muchos servicios.

Uno de los beneficios más importantes obtenidos por el desarrollo de este proyecto en las oficinas bancarias de Cajasiete es el importante ahorro de energía, que oscila entre un 20% a un 40%, por lo que la inversión realizada se verá amortizada en los próximos dos o tres años. La puesta en marcha de este tipo de infraestructuras se encuadra dentro del plan inversor en nuevas tecnologías de Cajasiete, que apuesta de manera decidida por las soluciones que le ofrecen las empresas canarias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE