X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C.A.E., S.L. - FIDEGAS participa en MATELEC 2010, dentro del proyecto eDOCEO II.

Compartir: 

C.A.E., S.L. fabricante de la marca FIDEGAS estará presente en la edición 2010 de MATELEC dentro del proyecto eDOCEO 2010. C.A.E., S.L. - FIDEGAS ha seleccionado este evento para mostrar su nueva innovación, el Detector Ref. D-202 i. Un Detector inteligente que promete ser el referente del sector a nivel mundial. Además, se presentaran diferentes soluciones tanto para Viviendas como para edificios Comerciales e Industriales de sus ya conocidos detectores de gases:

  • Respecto a la Detección de Gas en Viviendas, se combinaran diferentes soluciones para las siguientes propuestas: vivienda nueva, VPO, vivienda rehabilitada y vivienda adaptada.
  • La Cafetería ha sido el edificio Comercial seleccionado para que FIDEGAS asegure con su gama de detectores comerciales un lugar con la máxima seguridad para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de un café o una tosta.
  • Y como no podía ser de otra forma, el edificio Industrial, un entorno donde se mostrara la gama de detectores industriales controlando gases tales como: Monóxido (CO), Dióxido de carbono (CO2), Acido sulfhídrico (H2S) y Oxígeno (O2).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE