X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cablevisión ofrecerá telefonía en Argentina

Compartir: 

El operador de televisión por cable CableVisión, controlado por el fondo de inversiones estadounidenses Hicks, Muse, Tate & Furst y la empresa de telecomunicaciones Liberty Media, invertirá 300 millones de dólares para prestar servicios de telefonía residencial en Argentina, informó hoy la prensa económica.

La entrada de CableVisión en el marcado telefónico se realizará por medio de la creación de una empresa subsidiaria que tendrá como objetivo sumar como clientes a los más de 1,7 millón de abonados que tiene actualmente la operadora.

Aunque la creación de la nueva empresa aún no ha sido aprobada por los accionistas de CableVisión, la compañía ya solicitó a la Secretaría de Comunicaciones de Argentina una licencia para brindar servicios de telefonía básica.

En los planeas de la empresa de televisión por cable está el ofrecer a sus abonados a partir del próximo año un paquete de servicios integrados que incluya telefonía residencial, señal de televisión y acceso a internet.

Como parte de esta estrategia de expansión de capitales, los accionistas de CableVisión planean hacer un aporte inmediato de capital por 50 millones de dólares para modernizar la red de la operadora en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario. Los principales operadores de telefonía básica en Argentina son el grupo español Telefónica y Telecom, con capitales franceses e italianos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE