X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CA Technologies ofrece una solución para administrar la energía mediante la automatización de la gestión de datos.

Compartir: 
CA Technologies ha desarrollado la solución ecoGobernance 3.0 para administrar la energía y la sostenibilidad en sus organizaciones gracias a la automatización de la gestión de los datos, de su análisis y de la creación de informes.

Perteneciente a la familia CA ecoSoftware, incluye la planificación de proyectos, la organización de escenarios, la gestión de la cartera de proyectos y de la cadena de suministro, las capacidades que permiten transformar y optimizar la gestión de la enería y la sostenibilidad de la empresa.

También incluye mejoras que dan respuesta a los requerimientos de los clientes como los indicadores clave de rendimiento en tiempo real, la capacidad de análisis en múltiples áreas, plantillas de encuestas para evaluar la cadena de suministro y las instalaciones, avances para la funcionalidad de informes GRI (Iniciativa Global de Reducción, según sus siglas en inglés), soporte perfeccionado para la integración con Epa Energy Star e interfaces para dispositivos móviles.

CA ecoGovernance 3.0 se complementa con CA ecoMeter para la gestión de la energía en tiempo real y CA ecoDesktop para la gestión del consumo energético de los PC.

La familia CA ecoSoftware permite resolver cuestiones estratégicas como la ejecución del programa de sostenibilidad, la gestión energética de la empresa, la norma ISO 50001 (de la Organización Internacional de la Normalización, que establece los requisitos para la gestión de energía) y la gestión de carteras de proyectos de las iniciativas de sostenibilidad.

Al mejorar la gestión del programa y solucionar necesidades de tipo táctico como la creación de informes operacionales e informes para su presentación voluntaria, la gestión, medición y verificación de los datos, y la eficiencia de los activos físicos, los clientes están mejor posicionados para obtener beneficios de gran valor para el negocio. Estos beneficios incluyen un mejor funcionamiento operacional, menor gasto energético, mayor cumplimiento de normativas y regulaciones y mejor reputación de la marca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE