X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3 presenta nuevas cajas murales para las instalaciónes de fibra óptica.

Compartir: 

C3 (Cables y Componentes para Comunicaciones) presenta su nueva gama de cajas murales para aplicaciones de acceso en redes de fibra óptica. Esta familia de soluciones se compone de armarios y cajas murales de empalme y reparto de fibras ópticas para responder a los requerimientos de cualquier tipo de instalación.

C3 Cajas Murales Fibra Óptica

Los armarios y cajas murales de C3 Comunicaciones permiten alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener los acopladores y empalmes correspondientes a múltiples conectorizaciones de los tipos habituales (SC, ST, FC, etc.)

Estas cajas, que poseen cierre mediante puerta o tapa abisagrada con junta hermética y llave, también cuentan con un elemento central destinado a soportar los acopladores He-He, y organizadores para los cables de salida en el compartimiento derecho.

Por ejemplo, el armario GP (05) B-72 incluye un porta-empalmes con capacidad para 72 fibras, cuatro placas de fijación de cable y placa de fijación mural, mientras que la caja GP (06) P-12 dispone de porta-empalmes para doce fibras, dos prensaestopas, elementos de fijación mural o a poste y organizador de cable con bridas y accesorios.

Esta gama de soluciones de acceso en redes de fibra óptica se completa con rosetas murales para cuatro, ocho o dieciséis fibras para la terminación de cables por conectorización directa o empalmes en instalaciones de control industrial y videoseguridad; y cajas murales para dieciséis fibras con tapa atornillada y casete interior para recoger y distribuir las fibras.

C3 Comunicaciones también ofrece todos los accesorios necesarios en este tipo de instalaciones, incluyendo peines para fusiones, bridas y prensaestopas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE