X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3 prensenta los nuevos transmisores y receptores de ocho señales ON / OFF y TOF8 y ROF8 por fibra óptica de ADILEC.

Compartir: 

C3 presenta las nuevas gamas de trasmisores TOF8 y receptores ROF8 de ocho señales ON/OFF de ADILEC. Con estos nuevos transmisores y receptores, la compañía complementa su gama de modelos de dieciséis señales ON / OFF y ayuda a crear enlaces mediante una fibra óptica a distancias de hasta 25 kilómetros.

Transmisores y Receptores TOF8 y ROF8 de C3

Las entradas opto-acopladas y las salidas por relés libres de tensión contribuyen a lograr un elevado aislamiento galvánico e incrementar la robustez y la seguridad de los equipos ante posibles descargas electrostáticas en sus bornes de conexión.

Los nuevos transmisores y receptores de ocho señales ON / OFF incorporan señalización luminosa en la parte frontal para poder determinar el estado de cada una de sus entradas y salidas.

Las gamas TOF8 y ROF8 se encuentran disponibles en dos soluciones mecánicas: una en formato ‘standalone’ para pequeñas instalaciones y montajes en bandeja o fondo de cuadro sobre carril DIN y otra para alojar en chasis de 19” 3U (PAWAL).

Todos los equipos TOF8 y ROF8, que pueden trabajar con fibras ópticas multimodo (850 y 1310 nm) o monomodo (1310 nm) y conectores SC y FC-PC, han sido diseñados para ofrecer un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 100.000 horas y operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE