X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3 lanza la caja mural de empalme y reparto, FDB0208B, para ocho fibras que puede ser utilizada como elemento de acceso a los edificios en redes ópticas con FTTx.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo Cofitel, presenta esta nueva caja terminal o de distribución, FDB0208B, que permite alojar, en compartimentos diferenciados, los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de ocho conectorizaciones tipo SC. El modelo FDB0208B cuenta con dos entradas / salidas de cable mediante prensaestopas y hasta ocho salidas para Pig-tail o latiguillos preconectorizados de acceso en FTTx.

Caja mural de empalme FDB0208B

Las características se completan con protectores de empalme, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste, y herramienta de apertura de la base. La caja mural, que mide 205 x 215 x 55 mm, ha sido fabricada con material plástico de primera calidad (resistente a los rayos ultravioletas) en color gris y dispone de una tapa abisagrada con junta hermética y llave.

Por lo tanto, esta solución de reparto y empalme es muy apropiada en numerosas redes: FTTH, telecomunicaciones, CATV, comunicaciones de datos y LAN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE