X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3 Cables y Componentes presenta las cajas para splitters y distribución en proyectos FTTx.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, ha anunciado el lanzamiento de su su nueva serie FDB de cajas para splitters y distribución en proyectos FTTx, como elementos de acceso en FTTH, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, LAN y CATV.

Serie FDB de cajas para splitters y distribución de C3 Cables y Componentes

Estas cajas, que se pueden ubicar en pasillos, sótanos o paredes exteriores de edificios, ofrecen las funciones de empalme mecánico y por fusión, light splitting y distribución de cableado.

La nueva gama se caracteriza por una interfaz de usuario estándar (realizado en plástico a prueba de impactos), capacidad para acomodar splitters PLC 1x4, 1x8 y 1x16 y montaje en pared o poste.

Estos modelos con cubierta impermeable y resistente a los rayos ultravioletas (UV) se encuentran disponibles en versiones con 8 ó 16 puertos y posibilidad de entrada de cable oval para fibra un-cut.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE