X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

C3 Cables y Componentes presenta las cajas para splitters y distribución en proyectos FTTx.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, ha anunciado el lanzamiento de su su nueva serie FDB de cajas para splitters y distribución en proyectos FTTx, como elementos de acceso en FTTH, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, LAN y CATV.

Serie FDB de cajas para splitters y distribución de C3 Cables y Componentes

Estas cajas, que se pueden ubicar en pasillos, sótanos o paredes exteriores de edificios, ofrecen las funciones de empalme mecánico y por fusión, light splitting y distribución de cableado.

La nueva gama se caracteriza por una interfaz de usuario estándar (realizado en plástico a prueba de impactos), capacidad para acomodar splitters PLC 1x4, 1x8 y 1x16 y montaje en pared o poste.

Estos modelos con cubierta impermeable y resistente a los rayos ultravioletas (UV) se encuentran disponibles en versiones con 8 ó 16 puertos y posibilidad de entrada de cable oval para fibra un-cut.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE