X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones presenta una caja mural de derivación interior diseñada para instalaciones FTTx.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, ha presentado una caja mural de interior para proyectos FTTx, que ha sido diseñada para tareas de derivación en planta, es decir, la conexión de los cables de distribución vertical con los de acometida monofibra.

Caja mural de C3, Cables y Componentes para Comunicaciones

La nueva caja, fabricada en España, está especialmente indicada en aquellos casos en no es posible la instalación de acometidas individuales.

Este modelo permite alojar dos bandejas destinadas a contener hasta 48 empalmes de fibra y 8 conectorizaciones tipo SC en sus compartimentos diferenciados. También posibilita la entrada de hasta 8 cables de acometida preconectorizados con 2+2 entradas / salidas de cable raiser.

La caja incluye dos porta empalmes con capacidad para 24 fibras (cada uno), ocho pigtails SC/APC G657 y ocho acopladores SC / APC. Con unas dimensiones 212 x 126 x 50 mm, dispone de cierre mediante tornillos y elimina la necesidad de herramientas especiales durante el montaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE