X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones presenta un cable de distribución monotubo para instalaciones FFTx.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones S.L. lanza un nuevo cable de distribución monotubo ABD-01 para aplicaciones interiores en instalaciones FFTx: el acceso de banda ancha sobre fibra óptica sustituyendo el cobre del bucle de acceso. Cada cable se compone de entre dos y doce fibras ópticas, lo cual es ideal para este tipo de instalaciones, recubrimiento holgado, hilaturas de Aramida como elementos de tracción.

Microcable de distribución monotubo de C3 

Su cubierta exterior es termoplástica (LSZH) de color negro, que se caracteriza por un compuesto libre de halógenos, baja emisión de humos y retardo de la llama.

Este modelo totalmente dieléctrico también se distingue por un diámetro reducido (3.5 mm), peso de 10 Kg / Km, tracción de hasta 80 N y soporta un rango de temperatura entre -30 y 70 °C. Ha superado exitosamente los ensayos mecánicos y térmicos de las normativas EN187000 e IEC60794-1-2 y también está especialmente indicado en tareas de soplado (“blow air”).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE