X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3, Cables y Componentes desarrolla nuevos protectores de empalmes ópticos para exteriores.

Compartir: 

Protectores de empalmes ópticos de C3, Cables y ComponentesC3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, ha presentado un protector de empalmes ópticos (torpedo) para exteriores que cuenta con cinco entradas (una oval y cuatro cilíndricas) y seis bandejas para veinticuatro empalmes.

Este nuevo protector, modelo GPJ09L5-BR IP68, tiene aplicaciones en empalmes aéreos o enterrados y está construido con material plástico de alta calidad es apropiado para sangrado de cables con alojamiento de tubos.

Cada kit protector se compone de una cubierta, bandejas para empalme, base, anillo de cierre, elemento de sellado y bandeja de fijación, así como diversos accesorios y útiles, como tubos termo-retráctiles, bridas de nylon, abrazadera de fijación, etiqueta de marcado, cinta aislante y protector plástico de fibra.

Para responder a todo tipo de requerimientos de aplicación, también se encuentra disponible un buen número de accesorios opcionales, destacando válvulas de presurización, cinta plateada, papel abrasivo, pinza de segregación y elemento de puesta a tierra.

Este torpedo con protección IP68, que mide 230 (base) x 450 (altura) mm y pesa 4.200 gramos, admite cables de fibra óptica con un diámetro de 8 a 18 mm y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a 55 °C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE