X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ByTech apuesta por la nueva generación de control de accesos en SICUR

Nüo es un sistema de control de accesos para la entrada de personas, vehículos a empresas, instituciones e instalaciones de eventos con gran afluencia.

Compartir: 

ByTech participa un año más en SICUR, el Salón Internacional de Seguridad, que se celebra del 25 al 28 de febrero en Madrid, donde presentará su gama de productos Nüo: La nueva Generación en Sistemas de Control de Accesos. Se trata de un sistema que facilita y gestiona, de forma fiable y sencilla, el acceso de personas y vehículos a empresas, instituciones e instalaciones para eventos con gran afluencia de público.

Nüo

En Nüo se ha aplicado tecnología avanzada para diseñar un nuevo concepto de aplicaciones, controladores junto con una completa gama de terminales: lectores de proximidad y biométrica combinados, matrículas, lectores inalámbricos, empotrados, cilindros electrónicos, tarjetas de visita, lectores preparados para condiciones ambientales adversas, etc. Una gama para dar a cada acceso una solución ajustada a sus características.

En Nüo no hay nada que integrar, los problemas de incompatibilidades no existen, todos los elementos están diseñados para trabajar juntos. De sencilla instalación y utilización, su configuración es automática. Los controladores están dotamos de inteligencia para reconocer cualquier lector y trabajar en modo Off-line. Las aplicaciones son Web para mayor accesibilidad y facilidad de uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE