X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

B&W Group España, S.A. presenta el Rotel RVE-1060: Un procesador digital de vídeo que aporta potencia y flexibilidad.

Compartir: 
Rotel RVE-1060

En línea con la creciente implantación de los dispositivos de visualización de imágenes compatibles con señales de alta definición, la prestigiosa y veterana firma japonesa Rotel acaba de lanzar al mercado un producto que resultará especialmente útil para aquellos usuarios que deseen maximizar las prestaciones de las diferentes fuentes de vídeo de su equipo. Su nombre es RVE-1060 (“Rotel Video Enhancer”) y ha sido diseñado para integrar sin fisuras todo tipo de fuentes analógicas y digitales de vídeo, suministrando en su salida una señal en la resolución nativa de cualquier monitor de TV de definición estándar o alta. Ideal para ser utilizado con televisores digitales de pantalla plana o videoproyectores de resolución fija, puede emplearse como conmutador de señales de vídeo, duplicador de líneas y escalador independiente o para mejorar las prestaciones de vídeo de procesadores de sonido envolvente Rotel.

Dotado de la tecnología más avanzada del momento, el RVE-1060 puede escalar señales hasta una resolución máxima de 1080i, lo que significa que está preparado para trabajar con la práctica totalidad de programas y grabaciones de alta definición al uso. Las características más sobresalientes del nuevo Rotel son las siguientes:

Características Clave:

  • 11 entradas analógicas de vídeo: 3 de Componentes de Vídeo, 4 de S-Vídeo y 4 de Vídeo Compuesto.
  • 2 entradas digitales de vídeo con conectores HDMI compatibles HDCP. Compatible con fuentes DVI a través del adaptador correspondiente.
  • Salida digital para televisión de alta definición (TVAD/HDTV) con conector HDMI compatible HDCP. Compatible con televisores equipados con tomas DVI.
  • Salida analógica para televisión de alta definición (TVAD/HDTV) con conectores de Componentes de Vídeo.
  • Duplicador de líneas y escalador Faroudja de alto nivel para convertir imágenes de definición estándar en imágenes de alta definición.
  • Algoritmos avanzados para convertir señales con relación de aspecto 4:3 a formato panorámico (16:9).
  • Acepta cualquier tipo de señal de entrada de vídeo (NTSC 480i, PAL 576i, NTSC 480p, PAL 576p, 720p y 1080i).
  • Suministra señales de vídeo analógicas o digitales de resolución comprendida entre NTSC 480p y 1080i para adaptarse a las posibilidades de cualquier dispositivo de visualización de imágenes digital o analógico.
  • Visualización simultánea en televisores de alta definición y televisores analógicos de definición estándar.
  • Utilizable como conmutador y escalador de vídeo independiente.
  • Integración óptima con procesadores de sonido envolvente Rotel mediante un interfaz de ordenador con conector RJ-45.
  • Interfaz serie o conexiones RJ-45 para control por ordenador.

P.V.P. Recomendado (IVA incluido)Modelo RVE-1060, Acabado Plata y Negro: 1.200 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE