X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Buzz!™ permite el juego online entre varios hogares digitales conectados en modo online multijugador "Sofa vs. Sofa".

Compartir: 

En marzo 2008, Buzz!™ se sumará a los juegos de última generación con Buzz!™: Canal Multiconcurso para PLAYSTATION®3 (PS3™). La presentación del título ha tenido lugar en la Games Convention de Leipzig durante la pasada semana. El concurso de preguntas que transforma tu hogar digital en un plató de televisión ya cuenta con fans en todo el mundo, pero ahora, gracias a PLAYSTATION®Network (PSN), el mundo entero podrá compartir la experiencia. ¡Conéctate online para demostrar lo que vales contra los mejores! Si las anteriores entregas de Buzz!™ eran concursos independientes, ahora disfrutaremos de toda una cadena de televisión. Buzz!™: Canal Multiconcurso te permite acceder inmediatamente a casi cualquier tema que se te ocurra, con innumerables contenidos descargables creados por los usuarios. Sin duda, este es el momento de hacerte con los famosos pulsadores Buzz!™ (buzzers).

El punto de partida será el disco Blu-ray de Buzz!™: Canal Multiconcurso, disponible en marzo de 2008. Contendrá la friolera de 5.000 preguntas, divididas en 5 canales para que todo fanático del juego tenga donde elegir: música, cine y televisión, deportes, conocimientos generales, y sociedad. Elige entre jugar una partida completa con preguntas de un solo canal o selecciona el modo “Channel Hopper” (Zapping) para jugar con una mezcla aleatoria de preguntas de todos los canales. Juegues como juegues, tanto el plató de Buzz!™ como la iluminación, de una calidad sorprendente, cambiará para reflejar el tema escogido.

Pero no nos olvidemos al protagonista: Buzz, el elegante maestro de ceremonias que ya conoces y veneras, está trabajando duro para actualizar su repertorio de bromas y ocurrencias para este título de última generación. Aunque incluso a él le costará decir algo ingenioso sobre las sensacionales funciones online que encontrarás en Buzz!™: Canal Multiconcurso.

Contenido descargable: la diversión no se acaba en el disco Blu-ray; en realidad, esto es solo el principio. El disco es la puerta de acceso a una gran variedad de packs de preguntas descargables en constante evolución, disponibles en PlayStation®Store de PSN. Algunas pueden ser específicas de un país determinado o incluso de una ciudad. Imagina, por ejemplo, responder preguntas sobre tu equipo de fútbol favorito. También hay muchas maneras de disfrutar estos nuevos contenidos. Puedes:

  • Jugar sólo con las preguntas del pack descargado más recientemente,
  • Jugar con las preguntas de un canal (incluyendo los nuevos contenidos),
  • Jugar al modo “Quiz Hopper" (Zapping), utilizando todos los contenidos de los 5 canales así como las preguntas de tus nuevos packs.
  • Juego online: otra mejora fundamental creada para PS3™ es el modo online multijugador "Sofa vs. Sofa" (Sofá contra Sofá). En lugar de competir sólo con tu familia y amigos, esta nueva función te permite aliarte con otras familias remotamente  desafiar a otros grupos de jugadores de todo el mundo en partidas de hasta cuatro equipos de modo simultáneo. Y esto es únicamente el principio, en el futuro se incorporarán ligas y torneos que dejarán claro a toda la comunidad Buzz!™ qué equipo es el mejor del mundo y quién domina el concurso con sus conocimientos.
  • Escribe y comparte tus propias preguntas: finalmente, para asegurarnos de que tus buzzers nunca acabarán acumulando polvo en el fondo del cajón, podrás escribir, actualizar y compartir tus propias preguntas en la nueva web MyBuzz (“MiBuzz”) que enlaza directamente con el juego, y echar partidas con ellas en el Buzz!™ Studio (“El estudio de Buzz!”). Crea preguntas exclusivas para tu propio sistema PS3™ o compártelas con toda la comunidad. Puedes crearlas, jugar con ellas y clasificarlas tanto en PC como en PS3™.

El lanzamiento de Buzz!™: Canal Multiconcurso está previsto para marzo de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE