X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bus de instalación Dupline, una nueva solución para la automatización de edificios

Compartir: 

Con el fin de cubrir las demandas del mercado de la Automatización en cuanto a flexibilidad, fácil manejo y coste, Carlo Gavazzi presenta un nuevo paquete de productos Duplineâ para el control y supervisión de luces, persianas, alarmas y calefacción.

Entre los nuevos diseños se encuentran: controlador, sensores de presencia, interface universal de conmutación de luces, salidas de relé para conmutación de luces, dimmer, sensor de intensidad de luz, módulo de control de persianas, unidad de control remoto, sensor de fuga de agua, sensor de temperatura y un módulo contador para el registro de por ejemplo consumo de agua y energía.

Además de satisfacer las demandas funcionales del Edificio, el Bus Duplineâ simplifica las labores de planificación, diseño, instalación y puesta en marcha. - Bus y alimentación en el mismo cable o conducto, el cableado del Bus y la alimentación llevan la misma lógica y los hilos de conmutación necesarios en instalaciones convencionales pueden ser eliminados con la utilización de relés descentralizados. - Fácil manejo, en un día se puede enseñar al electricista o ingeniero cómo hacer la instalación, codificación, ensayos y configuración del Dupline, las herramientas a utilizar son sencillas y de uso intuitivo. - Alta flexibilidad, con el sistema Duplineâ es fácil acometer, ampliar o cambiar una instalación. El estado de una señal puede controlarse desde cualquier punto del. Esto facilita la instalación de componentes descentralizados o el cambio de funciones, por ejemplo conmutación de luces. Además la posibilidad de utilizar el cableado existente simplifica considerablemente la instalación. Estas características ayudan al instalador e integrador de sistemas en dar respuesta a la creciente demanda de Automatización de Edificios con una buena relación calidad-precio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE