X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bupa, una de las principales compañías del sector salud del Reino Unido, selecciona Broadvision para desarrollar su portal para empleados y clientes

Compartir: 

BroadVision, el principal proveedor de aplicaciones de auto-servicio corporativo, anuncia hoy que BUPA, una de las principales compañías del Sector Salud del Reino Unido, ha seleccionado la solución de aplicaciones de auto-servicio para empresas y entidades públicas de BroadVision con la intención de desarrollar su proyecto de Portal para clientes y empleados. Los principales objetivos que persigue BUPA con este Portal son facilitar el servicio al cliente y reducir los costes.

El Portal , que se lanzará este año, desempeñará un papel clave en la mejora de los niveles de calidad de los servicios dirigidos a los usuarios-pacientes. El nuevo Portal permitirá a los actuales servicios online de BUPA ofrecer contenidos personalizados sobre atención médica y salud. Actualmente BUPA es una de las compañías más respetadas y más prestigiosas en el sector de la Atención a la Salud y, mediante este nuevo Portal, pretende convertirse en una de las organizaciones líderes a nivel mundial en materia de información y atención a la Salud online.

Principales funcionalidades que incluirá el Portal:

- Auto-servicio para clientes: BroadVision® InfoExchange Portal? es la aplicación óptima en funcionalidades de auto-servicio para clientes tales como la actualización de la información personal online, así como aplicaciones de cumplimentación de formularios. En cualquier punto del proceso, los clientes podrán conectar directamente con el call center de BUPA para solicitar asistencia, más información, o para completar la transacción.

- Portal dirigido a empleados: BUPA también desarrollará un Portal para sus empleados a los que proporcionará acceso seguro a una gran variedad de información sobre la compañía, como documentación sobre las mejores metodologías o las noticias y anuncios de la organización. El portal también proporcionará a los empleados acceso a programas internos como el sistema de Recursos Humanos de BUPA.

"Actualmente, www.bupa.co.uk es una fuente de posibles clientes que no estamos aprovechando plenamente: muchos de nuestros visitantes permanecen anónimos, y una vez que han dejado el portal no podemos contactar con ellos", según Simon Sheard, Director de Marketing del Grupo BUPA. "La personalización facilitará a BUPA el reconocimiento individual de los usuarios que accede a nuestro portal. Esto nos permitirá establecer una comunicación bidireccional con ellos, demostrando un profundo nivel de comprensión de sus necesidades de atención médica. De esta manera, la personalización refuerza el concepto de CRM y nos permitirá proporcionar soluciones concretas a la medida de las necesidades del cliente".

"Hemos llevado a cabo una extensa evaluación de las aplicaciones empresariales disponibles actualmente en el mercado y hemos descubierto que BroadVision podrá darnos la solución más adecuada a los requerimientos de nuestra tecnología, y proporcionarnos la solución de negocio más robusta en ingeniería de software asistido por ordenador para asegurar el mayor y más rápido retorno de nuestra inversión", según Uwe Natho, Director Internacional del Grupo BUPA.

"En la actualidad, un gran número de compañías mundiales de Atención Sanitaria están eligiendo la tecnología de BroadVision por la rentabilidad de sus soluciones de auto-servicio para empresas", según Chris Grejtak, Director de Marketing de BroadVision. "Las aplicaciones de BroadVision ayudarán a BUPA a maximizar el beneficio de sus iniciativas online haciendo más fácil a sus clientes la realización de las tareas online habituales. Como resultado, el equipo del call center de BUPA podrá realizar tareas de mayor valor añadido como la atención de las reclamaciones o al perfeccionamiento de nuevas políticas de ventas".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE