X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BuildingSMART Spanish Chapter organiza la Iª Jornada BIM.

Compartir: 

El BuildingSMART Spanish Chapter organiza, el próximo 6 de noviembre en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid, la I Jornada BIM. Este evento pretende ofrecer un marco idóneo para compartir a nivel internacional experiencias y casos de éxito en torno al uso de BIM (Building Information Modeling).

En este sentido, se tratarán temas de gran interés como: BIM en construcción, Casos prácticos de uso de BIM, Ingeniería con BIM, BIM y la explotación de edificios, Estándares en BIM, Formación en BIM, y BIM en las Administraciones Públicas. Además, el BuildingSMART Spanish Chapter abre la posibilidad de presentar trabajos relacionados con BIM a través del I Concurso de casos prácticos de BIM, cuya temática se centra en "Uso de BIM en Rehabilitación".

BuildingSmart Spanish Chapter, capítulo español de BuildingSmart International, es una Asociación sin ánimo de lucro compuesta por los agentes del sector de la construcción: Promotores/Inversores, Constructoras, Ingenierías, Estudios de Arquitectura, Desarrolladores de Software, Facility y Project Managers, Centros de Investigación, Fabricantes de productos y materiales, Universidades y Administraciones Públicas.

El principal objetivo de esta Asociación es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM (Building Information Modeling) y de modelos de negocio orientados a la colaboración para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y plazos de ejecución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE