X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Buffalo selecciona la tecnología de DS2 de 200 Mbps para ampliar su línea de productos para home networking.

Compartir: 

Buffalo ha seleccionado el chipset Aitana de DS2 para su nuevo adaptador de Powerline Communications (PLC) el PL2-UPA-L1. La solución de sobremesa, compacta y elegante, se conecta directamente a cualquier enchufe para crear una red en el hogar. Vídeo de alta definición, datos y ficheros de música pueden ser transmitidos y compartidos en cualquier habitación. La solución también proporciona conectividad fácil para servicios de televisión de banda ancha cómo también a dispositivos cómo la Playstation 3, Xbox360 y otras plataformas para jugar online.

Hajime Nakai, director general de Buffalo Broadband Solutions Group Japan dijo, "DS2 ofrece un roadmap tecnológico innovador y la encriptación más segura del mercado. Esta combinación nos ha permitido desarrollar un producto PLC compacto y seguro que ofrece el ancho de banda y la calidad necesarias para aplicaciones multimedia en el hogar hoy y la promesa de una total interoperabilidad con tecnologías de mayor ancho de banda en el futuro".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE