X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino presenta una nueva Cámara Exterior de 2 hilos sin necesidad de interfaz ni alimentadores externos.

Compartir: 

BTicino Camara 2 hilosLa nueva telecámara 2 hilos de exterior (ref. 391670), utilizable para funciones de videocontrol o como telecámara complementaria de una placa de calle audio, tiene la gran ventaja de poder conectarse directamente al bus 2 hilos sin necesidad de interfaz ni alimentadores externos.

Gracias a sus prestaciones y facilidad de instalación, esta innovadora cámara permite:

  • Aumentar las posibilidades de instalación en cuanto a videocontrol doméstico.
  • Pasar del audio al vídeo: es posible transformar una instalación audio a vídeo sin realizar obras para sustituir la placa exterior.

Se conecta directamente al bus 2 hilos no polarizado. Su carcasa de aluminio con visera ajustable proporciona un grado de protección IP65, resultando ideal para su instalación tanto en interiores como en el exterior. La configuración, mediante configuradores físicos, sigue las mismas reglas de configuración de una placa exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE