X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino presenta un alarma completa y profesional en todas sus funciones de control, detectores, comandos y alarmas compatible con el sistema de domótica My Home.

Compartir: 

BTicino ha presentado un alarma completa y profesional compatible con el sistema de domótica My Home. La integración en el sistema My Home aumenta el nivel de seguridad al videocontrol y al envío de las alarmas.

BTicino Alarma

La nueva central con comunicador integrado PSTN-GSM, gestiona hasta 72 sensores (o zonas), permite crear hasta 16 escenarios de parcialización, gestiona 20 automatizaciones, señala retardo entrada/salida; y cuenta con integración a las funciones My Home.

Ofrece una memoria de alarma individual para cada sensor, posibilidad de exclusión de cada sensor y por su puesto diagnóstico independiente de cada uno de ellos.

Reconocimiento y gestión de llaves:

  • Asociación de un nombre a cada llave (trasponder, IR, código y mando a distancia); memorización de eventos por cada activación/desactivación y parcialización.
  • Acceso mediante franja horaria. Ej. el equipo de limpieza, acceso de 8 a 10 hs.
  • Limitación de áreas accesibles. Ej. el jardinero solamente al jardín y cuarto de aperos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE