X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino muestra sus soluciones para la domótica en Casa Decor Madrid 2013.

Compartir: 

BTicino, integradora de soluciones para la distribución de la energía, comunicación y control, participa en la 48ª edición de Casa Decor Madrid, que se celebra del 17 de mayo al 23 de junio, donde mostrará sus soluciones de domótica para el control de la iluminación, climatización, audio vídeo, seguridad etc., de los espacios en el hogar.

Multimedia touch panel de BTicino en Casa Decor

En esta edición, BTicino muestra My Home, la solución domótica de BTicino que proporciona avanzadas prestaciones en términos de seguridad, ahorro energético, comunicación y control. Además, podrá verse combinado con la serie Axolute que se caracteriza por su variedad de acabados y gama de texturas.

La serie Axolute Etèrisy se combina con las soluciones domóticas de My Home para el control del sonido, iluminación y videocontrol a través de la Multimedia Touch Screen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE