X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino lanza dos nuevas líneas en cristal para su serie Axolute que además de mecanismos eléctricos son interfaces domóticos para My Home y Videoportero.

Compartir: 

El cristal es el protagonista en Axolute Nighter y Whice, dos líneas monocromáticas, negra en Nighter, donde el gusto estético y la tecnología encuentran su máxima exaltación, y blanca en Whice, donde el mimetismo de los mecanismos y tecnología interpretan el equilibrio justo.

Axolute Nighter y Whice de BTicino

Axolute Nighter & Axolute Whice son, además de mecanismos eléctricos, comandos domóticos My Home y videoportero, coordinados estética y cromáticamente para revalorizar las interfaces de la vivienda.

Su propuesta se basa en las siguientes soluciones: Vídeo Station Nighter & Whice para instalaciones de videoportero e instalaciones domóticas My Home, comandos Nighter y Whice para instalaciones domóticas My Home, placas Nighter en cristal negro en armonía con los mecanismos Axolute oscuros y placas Whice en cristal blanco acordes con los mecanismos Axolute claros, para una instalación completamente coordinada estéticamente.

En las instalaciones de videoportero con dos hilos, las Vídeo Station Nighter & Whice garantizan la máxima revalorización estética y funcional de la instalación. La evolución del aspecto tecnológico se expresa en el amplio y preciso display LCD a color, la superficie completamente en cristal con espesor de 8 mm., el teclado capacitivo desde el cual se activan las funciones con un ligero roce sobre la superficie del LED correspondiente y, además, un excelente sistema audio viva-voz estéreo.

Asímismo se integran completamente con el sistema domótico My Home de BTicino, donde se constituye como punto de control y comando de toda la instalación.

Los comandos Nighter & Whice para instalaciones domóticas My Home se pueden utilizar como nueva opción a los ya existentes en catálogo. Al ser comandos monobloc, su uso debe ser previsto durante el proyecto de instalación. La superficie es completamente de cristal y se activa mediante un suave roce en la superficie correspondiente al LED azul, cuya intensidad luminosa es variable.

Axolute Nighter & Whice: toda la instalación integrada.

Axolute Nighter y Whice se completa con placas específicas para decorar cada punto de luz de la vivienda y coordinarlos estéticamente con la Vídeo Station y los comandos digitales.

Las placas Nighter están realizadas en cristal negro con un marco interno, también negro, para conjuntar con los dispositivos Axolute oscuros, mientras que las placas Whice lo están en cristal blanco con marco interno claro, tal como el color de los mecanismos Axolute claros a integrar. Estas placas están disponibles en toda la modularidad de la oferta Axolute estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE