X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BTicino integra sus soluciones en tres espacios de CasaDecor

Los espacios Mealsurfing, Gran Mogol y Cocina, comedor, despensa y planchador incluyen mecanismos y soluciones domóticas de la marca italiana.

Compartir: 

BTicino, la marca italiana especialista en mecanismos y domótica perteneciente a Legrand Group, participa en la 49ª edición de CasaDecor Madrid, que este año se encuentra en la antigua sede del COAM, en la calle Barquillo 12. Sus mecanismos y soluciones domóticas han sido integradas en tres espacios de esta exposición de decoración.

Soluciones BTicino en Mealsurfing

En el espacio Mealsurfing, creado por Isabel Laranjinha para la revista Yo Dona, se encuentran los interruptores, controles remotos para gestionar a distancia desde el PC o App del Smartphone, controles de acceso y videoporteros y sistemas de automatización y de gestión de la iluminación de la colección Livinglight AIR. Este proyecto y su domótica están especialmente pensados para usuarios con discapacidad. Así, se encuentran dispositivos como balizas que detectan caídas, mando receptor infrarrojo adaptado a personas con movilidad reducida y placas adaptadas con relieve en la serigrafía.

BTicino también ha integrado en otro espacio, Gran Mogol de Carrillo Proyectos, una de sus últimas innovaciones: Livinglight AIR. Se trata de una placa cuadrada, aplicable a interruptores y soluciones domóticas, que cuenta con acabados para todos los gustos (monocromos, neutros, brillantes y con decoraciones). La gestión de la iluminación y el control remoto del espacio, de BTicino, permiten crear atmosferas diversas.

Por útlimo, el espacio Cocina, comedor, despensa y planchador, de la mano de Deulonder, también cuenta con nueva placa Livinglight AIR de BTicino, pero cuadrada: una placa que auna diseño y tecnología y un espesor de menos de 7mm. En referencia a la domótica, BTicino ha incluido en el proyecto el control de iluminación, la termorregulación, sistemas de videovigilancia y pop-up soluciones para zonas de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE