X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino estrena nueva web, con un nuevo entorno gráfico más intuitivo y acorde a la evolución de su imagen.

Compartir: 

BTicino ha estrenado un nuevo diseño web, con un nuevo entorno gráfico más intuitivo y acorde a la evolución de su imagen. Su nueva interfaz interactiva y estructura de secciones mejora sin duda la experiencia del usuario en cuanto a accesibilidad y navegación. Un área de “Productos” donde, además de la gama completa y actualizada, se muestran las últimas novedades de la marca. Se incluye asimismo un apartado de “Proyectos de referencia” donde se reflejan ejemplos de obras e instalaciones donde los productos BTicino han aportado sus soluciones.

BTicino Nueva Web

Un “Catálogo on line” a través del cual, vía menú de navegación o buscador, es posible localizar cualquier referencia BTicino, conocer su características e incluirla si se desea en una “lista de materiales” personal, como si de una “lista de la compra” se tratase, para posteriormente imprimirla.

Todas las brochures y catálogos de producto realizados en los últimos meses ya están ahora disponibles en formato PDF en el apartado “Documentación”. Si se prefiere una consulta o lectura on line, se puede realizar en formato e-book en la sección “Multimedia”, donde también se accede a los simuladores on line, que nos ayudarán en la selección de acabados y colores de placa o ilustrarán el funcionamiento de la Touch Screen. En esta misma sección se pueden ver los vídeos de la marca.

En definitiva, nuevos contenidos y herramientas para aportar las mejores soluciones requeridas, además de poder contactar con la “Asistencia técnica” y la “Red Comercial” mediante formulario o e-mail.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE