X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BT y RealNetworks se asocian para acelerar el crecimiento de los servicios premium de audio y vídeo

Compartir: 

RealNetworks y BT Rich Media, han anunciado hoy que BT Rich Media ha concedido la licencia muy mejorado el Servidor Universal Helix y la Helix Service Delivery Suite de RealNetworks como la plataforma para la gestión de sus servicios de contenido multimedia, incluyendo: servicios pay-per-view, vídeo bajo petición y descargas de música. Además, BT Rich Media ha seleccionado y promoverá RealAudio 10 con AAC y con RealVideo 10 como sus formatos de medios preferidos.

BT Rich Media es la nueva unidad empresarial de BT, y se centra en proporcionar contenido a los propietarios, ya sean personas, pequeños negocios o grandes entidades empresariales, por medio de una robusta y segura plataforma para el despliegue de medios digitales en el mercado online.

"Real fue la elección obvia para utilizar la plataforma de despliegue BT Rich Media", afirmó Andy Brown, consejero delegado de BT Rich Media. Y añadió: "El hecho de trabajar con la plataforma Helix nos ha permitido introducir unos servicios fáciles de utilizar por medio de los proveedores de contenido de Reino Unido".

"A través de la mejora de las relaciones combinadas entre BT y RealNetworks con las principales compañías de medios, podremos acelerar la disponibilidad y crecimiento de los servicios del contenido de alta calidad en Reino Unido y otros mercados", afirmó Frank Keeling, vicepresidente de Europa, Oriente Próximo y Latinoamérica de RealNetworks Inc. Y añadió: "Gracias a Helix Universal Server y Service Delivery Suite, BT puede ofrecer a sus clientes herramientas para poder hacer frente a los nuevos retos en cuanto a los nuevos medios digitales y los servicios del mercado, que estarán disponibles para los consumidores a través de RealPlayer 10".

BT Rich Media ha seleccionado la Helix Service Delivery Suite (SDS) para negociar entre las facturaciones existentes BT Rich Media, autenticación y sistemas de servicio al cliente, al igual que la infraestructura de medios. Utilizando Helix SDS, BT Rich Media ha descendido el trabajo de la integración de los sistemas necesario, acelerando el lanzamiento de la generación de ingresos de los servicios de contenido.

BT Rich Media también ha desplegado Helix Universal Server de RealNetworks para poder asegurarse su plataforma de despliegue de medios digitales, que permitirá a los clientes de BT Rich Media monetizar la rápida base de crecimiento de los usuarios de banda ancha. Helix Universal Server permite la mejora del contenido en las redes actuales, ya sean de banda estrecha o ancha.

Finalmente, BT Rich Media ha elegido poder desplegar y promover el despliegue de contenido en los últimos codecs de RealNetworks, RealAudio 10 y RealVideo 10. El codec RealAudio 10 incluye el soporte del codec AAC para su utilización en las descargas de música a través de CD, RealAudio Multichannel para su utilización en sistemas de home cinema y RealAudio Lossless para amantes del audio y archivos profesionales. RealVideo 10 ofrece una novedosa mejora del 30% en la eficacia en comparación con RealVideo 9, y permite una calidad de vídeo DVD con una tasa cercana al 1 Megabit por segundo, y una claidad de vídeo Hi Definition a cerca de 5 Megabits por segundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE