X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BT selecciona el router de servicios IP de Alcatel-Lucent para ampliar la presencia de su red 21CN Ethernet.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por BT para suministrar su router de servicios IP como parte del despliegue nacional de su red todo-IP 21CN. Alcatel-Lucent es uno de los suministradores preferentes del proyecto 21CN con su router 7750 Service Router (SR) operativo en múltiples localizaciones. El despliegue del 7750 SR será ampliado siguiendo los planes anunciados por BT para ampliar sus servicios Ethernet con puntos de presencia adicionales en los elementos metropolitanos de la red. El valor del contrato no ha sido desvelado.

Después de la introducción de los servicios de banda ancha y 21CN Ethernet a principios de este año, BT está ahora ampliando la presencia y funcionalidad de ambos servicios. A su término, en abril de 2009, el proyecto habrá conseguido que los servicios Ethernet de próxima generación estén disponibles en el Reino Unido con la mayor cobertura posible.

"BT tiene el compromiso de satisfacer la creciente demanda de sus clientes de servicios Ethernet y en consecuencia ha acometido una agresiva estrategia de ampliación de la cobertura de los servicios 21CN Ethernet”, señaló Karl Penaluna, director de las Plataformas de Datos e IP en BT. "La actual implicación de Alcatel-Lucent en el proyecto 21CN nos genera la suficiente confianza como para afirmar que podemos cumplir los plazos de tiempo".

La solución 7750 SR de Alcatel-Lucent permite a BT ofrecer una verdadera solución multi-sede todos-con-todos, así como múltiples clases de servicio, aplicación por aplicación y bajo demanda.

"Esta ampliación adicional de nuestra solución 7750 SR líder de la industria en la red 21CN de BT es un claro apoyo al liderazgo tecnológico de este producto. Su calidad de servicio, fiabilidad y características relacionadas con los servicios son factores vitales a la hora de suministrar servicios Ethernet para misiones críticas a los clientes de BT", comentó Basil Alwan, presidente de las actividades IP de Alcatel-Lucent. "Alcatel-Lucent apoya el proyecto de BT para desplegar servicios basados en Ethernet a medida que la demanda crece y estamos contentos de desempeñar un papel cada vez mayor en esta nueva e interesante red todo-IP".

Además, Alcatel-Lucent también proporciona servicios profesionales para la red 21CN de BT que incluyen el desarrollo de programas de automatización para migrar usuarios a las nuevas redes. Así mismo, facilita un servicio para gestionar la provisión de repuestos a la actual red de BT por medio de un contrato de punto de contacto único multi-suministrador.

Las soluciones IP/MPLS de Alcatel-Lucent han sido seleccionadas por más de 200 proveedores de servicios en más de 90 países. Durante el primer trimestre de 2008, Alcatel-Lucent reforzó su posición de número 2 en el segmento “IP/MPLS edge” con un 18% de cuota de mercado según la consultora Ovum-RHK.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE