X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BT elige a Cisco Systems como proveedor preferente para su “Red del siglo XXI”

Compartir: 

Cisco Systems ha hecho publica mas información sobre su participación en el proyecto estratégico de transformación “Redes del siglo XXI” de BT (BT 21 CN). Se ha hecho público por BT que Cisco Systems ha sido seleccionado como proveedor preferido. BT ha anunciado que espera que los acuerdos contractuales con los proveedores designados como preferidos concluyan este mismo verano.

El proyecto para la “Red del Siglo XXI” de BT (BT 21 CN) ha sido una de las mayores ofertas profesionales que Cisco haya realizado nunca. El equipo comprende miembros de cada área funcional de la compañía incluido John Chambers, Chief Executive Officer, Cisco Systems, y agrupa a más de 500 personas, años de conocimiento y experiencia acumulada en las redes y negocios de BT. Además, Cisco ha apoyado su oferta con una inversión significativa en infraestructura, equipos y personal para conseguir el rápido y exitoso desarrollo de las Redes de la siguiente Generación (IP NGN) incluidas en el proyecto BT 21 CN.

“Cisco Systems esta muy orgulloso de ampliar su larga y exitosa relación con BT para crear la red del siglo XXI, la cual se convertirá en una de las redes mas avanzadas del mundo de las telecomunicaciones,”declaró John Chambers, Cisco CEO. “Agradecemos a BT el que hayan tenido la previsión de crear una red capaz de suministrar los más avanzados servicios de voz, video y datos a las empresas y consumidores de todo el mundo. La “Red del siglo XXI” de BT representa un paso adelante para toda la industria de las telecomunicaciones, y estamos orgullosos de jugar un papel clave en su creación.”

El ritmo creciente en la migración a las redes de convergencia IP está teniendo su reflejo en la industria de las telecomunicaciones con la mayor implantación de la solución Cisco IP NGN en todas las zonas del mundo, pero la escala y velocidad de la transformación de BT 21CN está destinada a ser el proyecto líder de redes de próxima generación anunciados hasta la fecha. La sustancial inversión en infraestructuras y tecnología realizada por BT y la participación de Cisco, como uno de los proveedores preferidos del proyecto BT 21CN, contribuirá a mejorar la competitividad y el avance económico del operador y del Reino Unido.

“BT y Cisco Systems tienen una visión compartida sobre las redes de próxima generación en las que el consumidor demandará nuevos servicios innovadores de video, voz y datos,” declaró Mike Volpi, senior vice president de Routing Business de Cisco. “La red 21CN de BT es el modelo de las redes futuras, y la tecnología operadores de Cisco, permitirá a BT obtener rápidamente beneficios, ofrecer nuevos servicios sobre redes IP seguras, y afrontar los requerimientos de servicios actuales y futuros.”

La visión IP NGN de Cisco, se ha alineado perfectamente con el proyecto de despliegue de BT 21CN para alcanzar la convergencia de redes IP. La oferta de Cisco posicional, el Cisco Carrier Routing System-1 y el sistema operativo IOS XR como la clave que potenciará la transformación de las futuras redes de BT.

Robert Lloyd, Presidente de Operaciones EMEA, Cisco Systems, declaró: “La red del siglo XXI de BT será el catalizador de la innovación en el Reino Unido y su impacto se notará en todos los niveles gracias a los muchos beneficios económicos y sociales que pueden desviarse- desde la mejora de los servicios públicos, como educación y sanidad hasta mejorar la competitividad de las empresas en el Reino Unido. Estamos muy contentos de estar tan involucrados en la transformación de las redes del siglo XXI de BT y trabajar juntos para desarrollar nuestra visión de los futuros servicios IP.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE