X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BT apuesta por la banda ancha para su futura expansión

Compartir: 

El operador británico de telecomunicaciones BT Group espera una fuerte expansión futura en los negocios de banda ancha y nuevas tecnologías, sobre todo vinculada a la movilidad de los abonados, según ha informado hoy la compañía en la presentación de su estrategia de crecimiento para los dos próximos años.

“El crecimiento procederá de los nuevos sectores sobre los cuales BT basará su éxito, como la banda ancha, las nuevas tecnologías de la información (sobre todo la transferencia de datos) y las soluciones globales”, ha señalado la empresa. No obstante, ha explicado que para obtener este crecimiento, el grupo necesitará “penetrar en nuevos sectores como el de la movilidad”. BT ha anunciado, además, un acuerdo de cooperación con el portal de acceso a Internet Yahoo! para el suministro de un servicio de Internet “único en Europa”, destinado a abonados de banda ancha.

Por otro lado, La compañía ha confirmado sus objetivos de resultados para 2004/2005 y prevé registrar más de 1.000 millones de libras (1.389 millones de euros) de ingresos procedentes de su actividad de transferencia de datos entre los ejercicios 2001/2002 y 2004/2004. BT espera además que su división de servicios a multinacionales, Global Services, salga de 'números rojos' en 2004, y prevé conseguir 5 millones de abonados de banda ancha de aquí a 2006, lo que le aportará ganancias de más de 1.000 millones de libras por año.

En el mercado de Londres, sus acciones han acabado con una revalorización del 3,9%.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE