X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BSH Electrodomésticos España ha crecido un 7,8 por ciento en 2005.

Compartir: 

El grupo de electrodomésticos BSH Electrodomésticos España, integrado por las grandes marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Balay, Lynx y Ufesa, ha logrado en el ejercicio 2005 una fuerte dinamización de sus actividades comerciales alcanzando una cifra neta de negocios de 1.415,4 millones de Euros, lo que supone un crecimiento sobre el ejercicio anterior (ventas nacionales más exportaciones) del 7,8 por ciento. En España, BSH Electrodomésticos ha encabezado el mercado de electrodomésticos de línea blanca con un 27,4% de participación en valor (datos sell-out según GFK, periodo fe-brero 2005 a enero 2006), aumentando su cuota de mercado con respecto al año anterior y situándose 8,6 puntos por encima de su competidor más próximo.

BSH Electrodomésticos España cuenta con 4.498 empleados y siete fábricas situadas en Zaragoza (Montañana y La Cartuja), Navarra (Estella y Esquíroz), Santander y Vitoria, además de centros operativos en Huarte (Navarra) y Zaragoza. Todas las plantas del Grupo en España han superado con éxito la auditoria medioambiental ISO 14001 y han sido certificadas con el ISO 9001 de aseguramiento de la calidad

BSH España fabrica y comercializa aparatos de cocción, lavadoras, lavavajillas, y frigorífi-cos, así como pequeños electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado. Es centro europeo de competencia en productos de lavado, cocción a gas, inducción, tratamiento del aire y planchado. Por otra parte, Interservice, la división perteneciente al grupo BSH Electrodomésticos España, S.A., que se encarga del Servicio al Cliente de las diferentes marcas del grupo, es el primer Servicio del sector de electrodomésticos de línea blanca que cuenta con el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001, como ya ocurriera en 1995 cuando se convirtió en el primero del sector en lograr el Certificado de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE