X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Brother renueva su gama de equipos multifunción tinta orientados a usuarios domesticos y pequeñas oficinas

Compartir: 

Brother presenta su renovada gama de equipos multifunción de inyección de tinta, los nuevos DCP-115C, DCP-120C, DCP-315CN, MFC-215C y MFC-425CN, equipos ideales para el uso doméstico, profesionales independientes y pequeñas empresas que combinan diseño compacto y fácil manejo con altas prestaciones. Estos nuevos equipos combinan las funciones de impresora, copiadora, escáner plano, Photo Capture CentreTM y, en el caso del MFC-215C y el MFC-425CN, también de fax y PC Fax.

Como gran novedad, todos los equipos que incluye la gama integran la función de traducción de documentos a través del software SYSTRAN Web Translator. Esta función permite la digitalización de documentos y, con sólo un clic, traducirlo a otro idioma. El propio equipo se encarga de guardar el documento en el sistema, donde podrá ser archivado como formato texto o HTML. Estos modelos son compatibles con las tarjetas de memoria más habituales del mercado: SmartMedia, Compact Flash, MemoryStick, MemoryStick Pro, Secure Digital, xD Picture Card, xD Picture Card pro y Multimedia Card, y permiten la impresión directa de fotografías, sin estar conectado al PC, desde la cámara digital de manera segura y eficaz, además de la opción de impresión sin bordes.

Para una mayor practicidad, la función de copiadora que incorporan ofrece la posibilidad de ser utilizada sin necesidad de encender el PC. Con una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro y hasta 15 ppm a color, los nuevos equipos ofrecen una alta resolución de impresión, con calidad fotográfica de hasta 1.200 x 6.000ppp y la de su escáner de hasta 19.200ppp. Los nuevos modelos DCP-115C, DCP-120C y MFC-215C tienen 8 MB de memoria, mientras que los modelos MFC-425CN y DCP-315CN incorporan 16MB e incluyen tarjeta de red integrada, lo que permite su uso por parte de pequeños grupos de trabajo.

Como en toda la gama de multifunciones Brother color, los nuevos modelos incorporan cuatro cartuchos de tinta individuales que permiten sustituir sólo el color que se ha agotado con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. La nueva tecnología de inyección de tinta, con sistema de conducción por tubos capilares, envía la tinta desde los cuatro cartuchos independientes directamente a la cabeza de impresión y permite un diseño mucho más plano de la máquina. Con este nuevo sistema se consigue un funcionamiento más suave y silencioso, además de una rápida y sencilla sustitución de los consumibles. Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE