X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Brother hace aún más fácil la impresión de la fotografía digital en el hogar digital con sus nuevas impresoras multifunción DCP-560CN Y DCP-770CW.

Compartir: 

Impresoras Multifunción BrotherBrother Iberia amplía su gama de impresoras multifunción fotográficas de inyección de tinta (impresora, copiadora y escáner) para el hogar digital con los nuevos modelos DCP-560CN y DCP-770CW.

Las nuevas impresoras multifunción fotográficas DCP-560CN y DCP-770CW de Brother han sido diseñadas para sacarle el mayor rendimiento a la imagen digital gracias a su sistema de inyección de tinta por tubos capilares que permite generar un tamaño mínimo de la gota de tinta de 1,5pl., utilizando consumibles originales Innobella™, e imprimir sin bordes con una resolución óptima profesional de 1.200x6.000ppp. y alcanzando una velocidad máxima de impresión de hasta 30ppm en monocromo y 25ppm en color.

Pensando en simplificar y facilitar al máximo las tareas de impresión en el hogar digital, los nuevos modelos incorporan una amplia pantalla LCD de 2” en el caso del DCP-560CN y de 3,3” el DCP-770CW, para visualizar y retocar las fotografías antes de imprimirlas, sin necesidad de encender el ordenador, así como de acceder al menú de la impresora de forma sencilla. En el frontal del equipo el cliente encontrará una conexión USB compatible con PictBridge para imprimir fotografías directamente desde cámaras digitales, así como imprimir (JPG) y escanear (JPG, TIF y PDF) directamente con memorias flash; y el PhotoCapture Centre™. Esta herramienta, además de permitir la lectura de los archivos que contenga la tarjeta, también posibilita la escritura en red, por lo que puede ser utilizada por varios usuarios como una unidad de almacenamiento compartida. Para facilitar el uso de distintos tipos de papel en la impresora, los nuevos modelos incluyen bandeja adicional independiente para papel fotográfico de 10x15cm con capacidad para 20 hojas.

En el modo escáner, los últimos diseños de Brother ofrecen una resolución óptica de hasta de 600x2400ppp, permitiendo escanear a OCR, imagen, archivo, o a la tarjeta de memoria y también dispositivos USB. Como copiadoras, tanto el DCP-560CN como el DCP-770CW permiten ampliar y reducir desde un 25% a un 400% en intervalos del 1% y realiza hasta 99 copias de un mismo original, sin necesidad de conectar un PC. Además, el DCP-560CN incluye un alimentador automático de hasta 10 originales para hacer más sencillas las tareas que requieran escanear o copiar documentos.

Los nuevos modelos de Brother son compatibles tanto con Windows como con Macintosh y por la gran variedad de conexiones que admiten: puerto USB, tarjeta de red 10/100 Base-TX y conexión de red wireless (sólo DCP-770CW) son la herramienta ideal para el entorno doméstico. Además, utilizan cartuchos de tinta individuales, uno para cada color de forma que sólo habrá que sustituir el del color agotado, reduciendo así costes de impresión y residuos. Para una óptima impresión Brother recomienda utilizar consumibles originales.

Los precios de venta recomendados son:

  • DCP-560CN: 114€ (impuestos no incluidos)
  • DCP-770CW: 157€ (impuestos no incluidos)

Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE